Les presento el nuevo logotipo de mi marca personal Empezamos por trazar varios diseños que nos ayudaran a plasmar la evolución del logo, tratando de mantener los principales elementos: que su iconografía se basara en las siglas del nombre, es decir una E y una R, y que se mantuvieran los colores similares al original, pero con un trazado más actual, más millenial como dicen los jóvenes, aunque yo no sea tan joven de edad pero sí de espíritu.
Desde el diseño original se definió que esto significaba, además de las siglas de mi nombre, el "cuarto de emergencias" o sea el "emergency room" de la comunicación, en una remembranza de las crisis que se originan en las empresas, y que se resuelven generalmente con una buena estrategia de comunicación. Ahora que tenemos un logo, que es la base de definición de la "propuesta gráfica" de la marca, procederemos a elaborar un manual de marca que defina los usos que este logo va a tener, a partir de una litografía (tipos de letra), combinación de colores, combinación de elementos gráficos, aplicaciones, usos permitidos, usos no permitidos, etc. Igualmente les voy a seguir reportando en otro post el avance de este proceso.
Siéntanse en libertad de brindar comentarios sobre esta evolución del logo.
Ahora que tenemos un logo, lo vamos a aplicar como identidad de las cuentas en redes sociales. Allí los verán de ahora en adelante, sustituyendo al logo anterior.
Nos vemos en la próxima.
30 julio 2020
No hay comentarios:
Publicar un comentario